lunes, 6 de febrero de 2017

                                                        La granja - Sufro por ti


 
A veces pienso en como hemos ido marcha atrás en el tema libertad. Cuando en el año 1980 Mamá sacaron "chicas de colegio"  donde había insinuaciones pederastas, en 1982 los ilegales "heil Hitler",  también en 1982 Siniestro total otro llamado "matar hippies en las cies ", y años más tarde en el 87 Loquillo uno de sus grandes himnos  "la mataré " nadie se rasgó jamás las vestiduras. Estoy seguro que alguna asociación feminista se hubiera querellado contra el autor de "La mataré" , como anteriormente en el 86 contra los mallorquines de La granja por la letra de esta canción, una auténtica oda del proxenetismo. Yo me las tomaba en la época como me las tomo ahora como una diversión.
A lo que iba, una auténtica maravilla al estilo ronaldos, un hit instantáneo del garaje patrio.


Yo sé que la vida está cara, que tú no trabajas, no cobras tu sueldo,
y que lo haces con todos , que lo haces con todos.
Y lo que te pasa, muñeca, es que te gustan tanto los hombres 
que luego te olvidas de cobrarles , y ellos no son tontos

Pero ya te lo advierto, no son tonterías, ya sabes qué guardo en el bolsillo de mi americana, y te espera afilada


No me engañarás, me las pagarás, te la clavaré muy dentro de ti

y te oiré gritar.
Yo lo siento por ti, sufro por ti,.
Yo lo siento por ti, sufro por ti.

.








.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario