lunes, 16 de octubre de 2017

                                       Topo-Mis amigos donde estarán


Recuerdos de adolescencia. Una canción que pasó bastante desapercibida en el momento de su edición, y que logró su máximo apogeo cuando Miguel Ríos interpretó su medley en el Rock and Rios algunos años más tarde.
 
"En Madrid, en mi barrio, en un billar, una banda de chicos con un cigarro en la boca arreglabamos el mundo a golpes de futbolín. A la salida del curro a la academia nocturna, a aprender el inglés que es de gran porvenir, y si tu padre no lo hizo, tú sí. Mis amigos con los que jugué donde estarán, mis amigos con los que hice la revolución, mis amigos en un tresillo se aplastarán. Manifestación, palos y carreras. Al final en un bar nos bebíamos el mundo. Compañeros de baile, amigos de veinte duros los domingos. Mis amigos con los que jugué donde estarán, mis amigos con los que hice la revolución, amigos en un tresillo se aplastarán."

No hay comentarios:

Publicar un comentario