martes, 29 de agosto de 2017

                                   Danza invisible - A este lado de la carretera



Era un crío, ya devoraba el "Rock and roll animal"de Lou Reed , el "Budokan" de Bob Dylan, el "Rust Never Sleeps" de Neil Young y todo me gustaba. Me jactaba de ser tan "abierto de orejas". En alguna revista del momento, tal vez Popular 1 o Rock Espezial, algún crítico majo recomendaba con muchas estrellas un disco de Van Morrison llamado "Common One". Fue una mala elección, demasiado difícil para un chico tan joven. Y como los jóvenes eramos tan radicales decidí, tonto de mí, que Van Morrison era "basura". Empecé con un disco demasiado difícil. El arresto duró 6 o 7 años. Un día llegó a mis oídos este tema de Danza invisible, un grupo que jamás me interesó,  que era una versión del León de Belfast. A partir de este tema devoré , uno a uno, todos los discos del gran Van. Me dí cuenta de mi gran error.  En catalán se diría "Gent jove, pa tou".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario