miércoles, 7 de junio de 2017


                                                Andrés Pajares  - Drácula ye yé


Tenía un buen puñado de singles (vinilos pequeños de 7'') y en esos momentos , donde el CD había vencido al vinilo, todo el mundo se los sacaba de encima y mi fiebre por ellos se acrecentó hasta límites, según mi mujer, indecentes. Mis viajes a mercados y tiendas de Barcelona eran frecuentes. Mi trabajo me lo permitía. Una de mis tiendas favoritas era Edison's en la calle Riera Baixa, allá en el fondo Dani tenía un cuarto donde te podías volver loco. Cada día salía muy, muy cargado. Compraba lo que conocía y lo que no. Este lo compré barato. Un sábado pinchando con unas cuantas copas de más se me ocurrió ponerlo y lo que ocurrió lo recuerdan muchos clientes de ésa época del Penta. La locura. Una canción que fue una broma, al principio y que a medio plazo acabé odiando. Todo el mundo pedía el "Drácula yeyé". No tiene nada de brillante  pero,  sí, hay que reconocer que es graciosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario