jueves, 20 de abril de 2017

                                                      Antonia Font - Calgary 88


No he sido jamás un fan de la música en catalán. Aquellos años en que me querían introducir en mi cerebro a grupos como Sopa de Cabra o Sau, pudieron conmigo. Fue un No en mayúsculas. Ya antes me había negado a "soportar" a Lluis Llach y tan sólo soportaba al Sisa y al Xavier Baró. Recuerdo a finales de los 90, o principios del 2000, que la Generalitat me hacía llegar gratuitamente cds en catalán para su difusión. Entre ellos recuerdo uno de Antonia Font, mi comentario fue "con ese nombre me niego" y creeros que fue directamente a la basura. Pasaron los años y alguien me recomendó al Joan miquel Oliver y pese a mis pocas ganas lo escuché y me gustó. Me gustó mucho y, luego , entras en Google y te enteras que el personaje era el cantante de Antonia Font, y de allí vas al YouTube y escuchas cuatro temas.....Y  luego reconozco que el cafre soy yo por intolerante.  A día de hoy, he rescatado toda la discografía de Sisa, soy un enamorado del último disco de Xavier Baró, soy un fan de Antonia Font y lo estoy intentando, aunque me cuesta con Lluis Llach....

No hay comentarios:

Publicar un comentario